miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un buen dia...Naci yo y conmigo mi pasion por la acade!


Papá me ayudo a conocerte mejor, pero sabia que mi destino iva a ser amarte incondicionalmente ahun mas alla de la muerte, descendi desde los cielos donde vivia entre celeste y blanco.... y para no extrañar ese lugar hermoso que me acogio tanto tiempo, me junte con vos ACADEMIA DE MI CORAZON ♥, fue como volver a tocar el cielo con las manos, te entregue el corazon sin vacilar un momento, te daria mi alma si pudiera tomarla de mis adentros...el amor que siento por vos, no se puede medir con algo fisico, no se compara con amar a otra persona, y de tener malas experiencias de las que aprendi en esta vida, sé que las personas que prometen amor eterno muchas veces pueden romper ese pacto, pero ese amor que prometes vos me hace sentir tan feliz, por eso yo sé que el amor que te prometo yo, este amor por vos es para toda la vida, si alguna vez digo lo contrario quiero morir inmediatamente y que toda mi sangre se derrame en vos... te amo con locura y pasion academia, nunca te voy a fallar, SOS MI AMOR, PARA TODA LA VIDA...♥