jueves, 25 de noviembre de 2010


Hoy tengo un dia hermoso, el sol entra por las ventanas, irradian las plantas de un color verde brillante, los insectos parecen estar a gusto paseandose por todas partes, la gente parece estar feliz pero irritada por el calor, la llegada en un mes de la fiesta de noche buena y los azotes de la vida diaria como ir al trabajo, apretarse en reducidos espacios, someterse a la falta de aire limpio, a los seguidos cortes de algun servicio de transporte, eso hace que todo dia sea dificil en la vida de cualquier persona, incluso para mi despreocupada vida es un problema, aunque me encuentre entusiasmada ante cualquier dia no rutinario de mi aburrida vida, debo admitir que la felicidad no viene en un pack muy grande y deja mucho que desear, siempre falta algo para completarla, pero no se puede tener demasiado a la vez, asi que para no parecer negativa dire que me conforma tener la oportunidad de ver el sol un dia más....