martes, 7 de diciembre de 2010

Lo prohibido, Lo debido...


En simples definiciones....
Lo prohibido: Cosas que según la moral y las reglas simples de la vida no se deben de hacer.
Lo debido: Cosas que segun reglas impuestas por terceros o por la sociedad misma, tenemos que hacer, bajo cualquier circunstancia.
Siendo sincera conmigo misma, nunca fui buena para lo prohibido y lo debido, lo prohibido si me atrajo en alguna de sus formas, no mensionare cuales, personas muy allegadas a mi conocen estas historias, lo debido, "lo debido" eso fue algo que logre y no logre en cierta medida, el sentido de la responzabilidad no va del todo de la mano con "lo debido", pero si se aferra a lo prohibido, cuando deseamos intentar hacer lo debido, pero terminamos por hacer lo prohibido...Si lo hice, y creo sigo en el mismo camino que en mis inmaduros años, aquellos en los que era tan facil encontrar lo prohibido y tan dificil encontrar lo debido...